Abogados de Inmigración en Los Angeles California

Progresso Legal Group ofrece consultas gratis y adomicilio de inmigración. Nuestros abogados de inmigración representan a individuos, pequeñas empresas y grandes corporaciones multinacionales en todos los aspectos relacionados con la Agencia de Inmigración.

Áreas de Práctica de Inmigracíon:

Acción Diferida, Acción Ejecutiva, Ajuste de Estatus, Apelaciones por Denegaciones, Asilo Político, Audiencia de fianza, Cambio de Jurisdicción en Corte, Cancelación de Remoción, Casos de Deportación, Ciudadanía Americana, Ciudadanía Derivativa, Daca, Dapa, Defensa de Deportación, Detención, Fianzas, Inmigración familiar, Las Peticiones de Viudas, Ley de protección de menores-CSPA, Mociones de Reapertura, Mociones de Reconsideración, Nácara, Orden de Supervisión, Perdón por Antecedentes, Perdones, Permisos de Trabajo, Permisos de viaje, Personas Victimas de Crímenes, Petición de Visa por un Familiar extranjero, Petición Familiar, Petición para Reabrir un Caso, Peticiones de Prometida o Prometido, Peticiones familiares, Peticiones por Violencia Doméstica, Procesos Consulares, Record de Inmigración-FOIA, Record del FBI, Recuperación de TPS, Representación en audiencia en Corte, Representación en Corte de Inmigración, Representación para Detenidos, Residencia Condicional por matrimonio, Residencia permanente e Inmigración laboral, Reunificación Familiar, Visa Temporal de Trabajo, Visas de no-inmigrante, Visas Humanitarias, Visas para personas con capacidades excepcionales, Visitas a Detenidos.

DETENIDOS EN LA FRONTERA

Cuando la Patrulla Fronteriza o la Agencia encargada de la aplicación de las leyes migratorias arrestan a una persona indocumentada esto es lo que va a pasar:

SE LE VA A PROCESAR el agente a cargo del caso llena muchos formularios de carácter interno y se llena un informe del arresto. Sabemos lo difícil que puede ser ese momento pero hay solución , nuestros abogados de Progresso Legal Group son expertos en este tipo de casos.

ASILO POLITICO

Podemos decir que la aplicación de Asilo Político es bien compleja y cada caso es muy diferente el uno del otro. La clave del asilo está en que puedas demostrar con pruebas concretas el hecho de que tanto tú como los tuyos han sufrido persecución y sus vidas pueden correr peligro. Las pruebas no se remiten únicamente a denuncias tiene que comprobar con pruebas Lo que te puedo decir es que afortunadamente en Progresso Legal Group contamos con abogados expertos en la materia que te pueden ayudar no importando la situación del caso.

CIUDADANIA

Para que usted pueda ser ciudadano de los ESTADOS UNIDOS, usted debe de llenar una serie de requisitos.

Es necesario completar la forma de inmigración apropiada a su situación y someterla junto con una copia de su green card, las fotografías requeridas, y una cuota Tenga en cuenta que hay muchas formas de ciudadanía lo mejor es que Consulte con un abogado de inmigración para determinar la forma correcta para usted. En Progresso Legal Group, somos expertos en este tipo de casos , consulte con nosotros.

PETICION FAMILIAR

Para realizar una petición familiar tiene que seguir diferentes pasos, ya que hay diferentes formas de ajustar tu condición migratoria a residente permanente legal de los Estados Unidos. Toda persona que quiere inmigrar a un familiar debe de acercarse al servicio de inmigración para que este le apruebe su solicitud. En Progresso Legal Group sabemos lo complicado de la situación pero nosotros ayudamos a hacer más fácil el proceso.

TPS TARDÍO

El TPS Tardío es un poco más complicado de resolver, por eso es necesario que te asesores bien con un Abogado de Inmigración , para que el te explique la mejor manera de como puedes recuperar tu Status de Protección Temporal nuevamente. En Progresso Legal Group queremos ayudarte a acelerar el proceso.

PERDONES O WAIVRES

Existe una clase de perdón (en inglés "Waiver") en las leyes de inmigración para una persona que desea entrar a los Estados Unidos como "no-inmigrante". Existe un perdón que permite a los solicitantes de visas de no-inmigrante ser perdonados por casi cualquier razón de ser admitido en los Estados Unidos.

Quienes pueden solicitar el perdón; Se puede solicitar por la gran mayoría de las personas que no son admitidas y que deseen tramitar una visa de no-inmigrante. Por ejemplo, un individuo que ha sido deportado de los Estados Unidos por una violación a las leyes criminales y que ha regresado a su país de origen y ahora tiene una oferta de empleo profesional de una empresa radicada en los Ustados Unidos; Este mismo individuo puede hacer una petición para una visa de trabajo y también una petición de perdón, por los errores cometidos en el pasado.

Pero también una visa puede ser negada si la persona tiene un record criminal. razón por la cual es mejor tener la asesoría de un Abogado de Inmigración para estos tipos de trámites. En PROGRESO LEGAL encontraremos la mejor forma de acuerdo a la leyes actuales de inmigració para ayudarte.

DEPORTACIÓN

Deportación se da cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que un persona nacida en el extranjero no tiene derecho permanencer en territorio de los Estados Unidos. Por lo que hace uso de su derecho para legalmente expulsar a esa persona del país.

Si usted se encuentra atravesando esta situación por diferentes motivos no se angustie

Un Abogado de Inmigración de Progresso Legal Group le dará la mejor asesoría, formas y métodos posibles para evitar legalmente la deportación. Abogados expertos en inmigración también puede ayudarle con todos los procedimientos, audiencias y todo lo relacionado con su caso relacionado con la deportación.

LEY NACARA

La ley Nacara es simplemente una ley de ayuda para ciudadanos de países de América Central a obtener residencia legal pero para entender esta ley es mejor que te asesores con los abogados de Progresso Legal Group ellos con gusto te explicaran como funciona esta ley y los beneficios que puedes obtener.

TPS

El TPS es un status migratorio temporal y se les da a personas elegibles, Los beneficiados del TPS no están obligados a salir de los Estados Unidos , pero siempre es mejor consultar con un experto en situación migratoria, los abogados de Progresso Legal Group nos ponemos a la orden para asesórate con tu caso.

CANCELACIÓN DE SERVICIOS

Cómo evitar la deportación.

Si usted tiene una orden de deportación, necesitara la ayuda de un buen abogado con experiencia. Nuestros abogados de Inmigración de Progresso Legal Group, tienen la experiencia y el profesionalismo que usted necesita para obtener un resultado satisfactorio. Nuestros abogados buscaran el mejor resultado analizando su situación para saber si usted es elegible al proceso de cancelación de deportación o buscar las medidas alternas de una deportación. Tenga en cuenta que al momento de presentarse en la corte su documentación, esta debe estar completa y en regla para demostrarle al juez que es usted un candidato confiable, de buen carácter moral y que es digno para optar por la cancelación del proceso de deportación.

No deje su caso en manos de abogados poco confiables que no presentan el papeleo correcto. Nuestros abogados de Inmigración de Progresso Legal Group. Preparan su caso detenidamente, revisando hasta el último detalle de toda la documentación que necesitaran presentar, para que el juez no vea motivo alguno para negar su petición y sobretodo; su caso obtenga el mejor resultado posible.

Programe una consulta hoy, con uno de Nuestros Abogado de Inmigración de Progresso Legal Group!

PROBLEMAS DE DEPORTACIÓN CRIMINAL?

Manejamos casos que otros Abogados encuentran difícil de manejar.

Nuestros abogados de Progresso Legal Group son expertos en casos de inmigración tienen un intachable record en casos de las leyes de inmigración, nuestros abogados de inmigración han manejado una serie de casos con resultados exitosos para nuestros clientes. Tenemos un record y una excelente reputación, para manejar con éxito, todos aquellos casos que representamos y que otros no pudieron o se negaron a manejar. La mayoría de nuestros casos de deportación los realizamos con dedicación ayudando a nuestros clientes a tener en regla su situación migratoria logrando que ellos puedan permanecer en el país. Nuestros abogados de inmigración están calificados para ayudarle a evitar la deportación de criminales si se enfrentan a alguno de estos problemas:

  • Has cometido un delito por el cual usted puede ser deportado
  • Sí usted o un ser querido es detenido. Necesitara la ayuda de un buen abogado de Inmigración para representarlo ante la presencia de un juez de inmigración inmediatamente o necesite un asimiento ICE eliminado lo antes posible.
  • Usted tiene un historial criminal y necesita saber si usted puede solicitar una tarjeta verde o la ciudadanía.
  • Su abogado penal necesita una carta de opinión de un abogado de inmigración para asegurar un acuerdo con el fiscal que sea efectivo para minimizar las consecuencias de inmigración.

Servicios Penales de Deportación

Para los inmigrantes luchar contra una deportación es muy duro y más, cuando son detenidos. Afortunadamente hay procedimientos judiciales que les dan a los inmigrantes detenidos la oportunidad de demostrar que son o pueden ser miembros respetuosos de la ley.

Audiencias fianza de inmigración

Contamos con una amplia experiencia en la preparación y/o representación para su audiencia de fianza, la cual aumentará las probabilidades que el juez determine una fianza razonable para la liberación de usted o su familiar.

Este nuevo procedimiento permite que ciertos inmigrantes detenidos, puedan ser puestos en libertad bajo fianza, en espera de una "moción Rodríguez", en este punto la carga de la prueba recae entonces sobre el gobierno para demostrar por qué el individuo no puede permanecer libre hasta que se decida el caso. Nuestros Abogados representan a los inmigrantes detenidos en una corte de inmigración, ayudándole a que tengan la mejor oportunidad posible de ser liberado bajo fianza.

Fianzas razonables para los extranjeros originalmente considerados elegibles para bonos de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el momento de su detención. Incluso hemos ayudado a estos mismos extranjeros a que obtengan la una condición legal diferente o que mantengan sus tarjetas de residencia, y puedan obtener un camino a la ciudadanía de los Estados Unidos.

El Alivio de la Deportación Penal

Hay varios tipos de alivio que se puede solicitar para las personas que son considerados delincuentes extranjeros y estan en procedimientos de remoción o deportación. En muchos casos, hemos ayudado a nuestros clientes a beneficiarse de las exenciones que les permiten permanecer en los Estados Unidos. En otros casos, preparamos los casos a fondo y nuestros abogados han ayudado a las personas a obtener un estatus legal a pesar de que se consideraron previamente inadmisibles o inelegibles para estar en los Estados Unidos.

  • Mociones para terminar Procedimiento de Revocación. Nuestros abogados presentarán una moción de suspender los procedimientos de expulsión de la corte de inmigración e idear una fuerte estrategia para presentar al juez de inmigración que ilustra por qué su convicción particular, no justifica su deportación de los Estados Unidos.
  • Remoción de ICE Holds - Una bodega ICE es una demanda por escrito del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas que exige a las autoridades estatales para mantener a extranjeros indocumentados sin fianza para que los agentes de ICE puedan tenerlo en custodia una vez que el Estado los libera. Revisaremos su caso o el de su familiar y le permiten saber:
    1. Si su familiar tiene una buena posibilidad de que se publique en una fianza de inmigración, o
    2. Asilo y exención de Aplicaciones de Remoción.

En Progresso Legal Group, Revisaremos su caso y trataremos de darle el mejor resultado posible.

FAMILIA / I-751 PETICIONES

Peticiones para prometido Visas, Proceso Consular & I-751 Peticiones.

Los abogados de inmigración de Progresso Legal Group, le ayudamos a las familias a que se reúnan y estén legales en este país, protegiendo el estado de su Green Card haciendo posible su ciudadanía. Nuestra capacidad hace que todas las solicitudes y peticiones sean aprobadas porque nos esforzamos en presentar la documentación adecuada.

Tarjetas Verdes

Nos encargamos de las peticiones I-130 y el ajuste de estatus (tarjeta verde) de las aplicaciones a través del matrimonio con un ciudadano estadounidense, o las peticiones presentadas a través de los hijos e hijas de ciudadanos estadounidenses mayores de 21, o a través de los padres o hermanos de los ciudadanos, si es elegible (peticiones en o antes del 30 de abril de 2001).

Las visas de prometido

Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos, nuestros abogados de inmigración tienen la experiencia suficiente para preparar la solicitud de una VISA DE PROMETIDO(A) para que usted pueda traer lo a él o ella a los Estados Unidos. Rápidamente, siempre y cuando usted se comprometa a casarse con su prometido o prometida, dentro de los 90 días de su llegada. Vamos a evaluar su situación para ver si esta es la mejor opción para usted.

Matrimonio-base o Procesamiento Consular de Base Familiar

El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene nuevos formularios en línea para las peticiones de inmigración familiar, pero este proceso es difícil y más si se hace de forma incorrecta por eso le sugerimos que se apoye con nuestros abogados para acelerar su caso y obtener resultados satisfactorios.

I-751 Peticiones

Con las petciones I-751 Nuestros abogados de inmigración pueden ayudar a renovar su tarjeta de residencia y obtener una tarjeta de residencia de 10 años si:

  • Después de dos años, si ya no estás casado con el cónyuge ciudadano debido a un divorcio o la muerte, o usted fue abusada por su pareja ciudadano (a) o simplemente se separó pero no tiene el divorcio todavía. En Progresso Legal Group somos capaces de obtener buenos resultados aunque su caso sea considerado un CASO DIFICIL.
  • I-751 Peticiones de Exención, cuando se pensaba que eran casos imposibles, ahora son aprobados por el USCIS.

EXENCIONES DE INMIGRACIÓN

Cómo obtener éxito en las exenciones (perdón) de USCIS, con los Consulados o jueces de inmigración.

"Peticiones de Perdón". Estas exenciones dan a los inmigrantes, la oportunidad de manera legal de pedir el perdón, debido a errores en el pasado entre ellos: Fraude o falsedad, antecedentes penales, exenciones denegadas anteriormente y otras. Lo importante que esta petición se puede llevar a cabo de cualquier fase o etapa del proceso de su ciudadanía.

Nuestros abogados de Progresso Legal Group, Están orgullosos de su equipo al ganar solicitudes de exenciones difíciles de conseguir para nuestros clientes.

Tipos de exenciones de Inmigración

Nuestros abogados han manejado rutinariamente muchos tipos de exenciones, incluyendo:

212 (i) las exenciones

209 (c) las exenciones en los formularios I-601 y I-602

237 (a) (1) (H) exenciones para casos como una tarjeta verde que se obtuvo a través de:

  • Fraude o falsedad cometidos cuando usted entró a los Estados Unidos.
  • Fraude o falsedad en documentos de inmigración que presentó previamente con USCIS o cualquier otra agencia del gobierno para recibir un beneficio de inmigración No se sienta mal porque cree que perdió la oportunidad de tener su tarjeta de residencia o ciudadanía, denos la oportunidad de demostrarle nuestra experiencia y profesionalismo al ayudarle con su caso.

MOCION PARA REABRIR UN CASO DE INMIGRACIÓN

Una moción de reapertura es un proceso legal que se puede utilizar para reabrir un caso, incluso después de que un juez de inmigración ha tomado una decisión. Nuestros Abogados de Inmigración de Progresso Legal Group, tenemos la experiencia y sagacidad para hacer que los nuevos hechos sean considerados por el juez. 

En Rebeldía Mociones para Reabrir

Esto significa que no estaban presentes en el tribunal cuando el juez de inmigración emitió la orden de deportación debido a que:

  • Ellos nunca recibieron la debida notificación, o
  • Una enfermedad u otras circunstancias extraordinarias les impidió por lo que es a su audiencia en la corte en el tiempo (plazo de 180 días se aplica a este tipo específico de movimiento)
  • El momento es crítico
  • Mociones para reabrir deben presentarse dentro de los 90 días de la orden de un juez de inmigración o dentro de los 90 días de una decisión de apelación con algunas excepciones.

Plazos para las mociones de reapertura no se aplican a usted:

Si usted desea presentar una moción para reabrir la base de una solicitud de asilo renovado;

  • Si usted nunca ha recibido el aviso de su fecha de audiencia en la corte,
  • En el caso de las propuestas de resolución común para reabrir o
  • En el caso de las mociones de oficio

Normalmente, sólo una moción de reapertura se permite, pero hay excepciones. Sin embargo, usted tiene muchas más posibilidades con su caso, si este es llenado correctamente desde la primera vez.

En Progresso Legal Group, Estamos preparados para reabrir los casos, nuestro equipo de abogados tienen la experiencia para realizar estos tipos de tramites correctamente, incluso aquellos que son muy difíciles.

NATURALIZACIÓN / SERVICIOS DE APLICACIONES DE CIUDADANÍA

La aplicación para la ciudadanía o naturalización, es la última tarea y lo más importante en el largo proceso que comenzó desde que llego a los Estados Unidos por primera vez. Pero que ha algunos se les hace más difícil este proceso y es porque ellos mismos preparan sus propias solicitudes y en lugar de tener éxito terminan fallando el examen por no cumplir con todos los requisitos necesarios para la ciudadanía.

Por eso es importante contar con la asesoría de un abogado para que lo guie en cada paso. Como nuestros Abogados de Inmigración de Progresso Legal Group, revisaremos detenidamente su situación y nos aseguraremos de que cumpla con los requisitos para el proceso de naturalización, teniendo en cuenta que el proceso de ciudadanía tarda normalmente 3 a 4 meses, y en casos más complejos se toma un poco más tiempo.

Si pasa más de 120 días de su entrevista o después de enviar los documentos adicionales solicitados, usted puede demandar al gobierno para que este acelere el proceso de naturalización.

Si usted tiene un historial criminal y no se siente seguro de presentar una solicitud ó está divorciado desde la primera vez que obtuvo su tarjeta verde.

Nuestros abogados de Progresso Legal Group, por más de 15 años, han manejado rutinariamente las solicitudes de naturalización más complejos y han obtenido resultados favorables para nuestros clientes.

PETICIONES VAWA

VAWA es la Ley de Violencia Contra las Mujeres. Esta ley proporciona una forma legal para que inmigrantes que sean víctimas de abusos (Mujeres o Hombres), puedan obtener su Green Card y así puedan convertirse en residentes legales permanente de los Estados Unidos.

Como saber si califica a una petición VAWA?

  • Sí usted es cónyuge o ex cónyuge de un residente permanente legal (LPR) o ciudadano de los Estados Unidos abusivo.
  • Sí usted está divorciado (DEL RESIDENTE LEGAL O CIUDADANO ESTADUNIDENCES ABUSIVO) y va a presentar su petición de VAWA dentro de los dos años de la fecha en que su divorcio fue definitivo.
  • NOTA: Si han pasado más de dos años desde su divorcio fue definitivo, usted aún puede calificar para la presentación de una cancelación VAWA. La aplicación de eliminación en la corte de inmigración, también puede consultarnos. Nuestros Abogados de Inmigración de PORGRESO LEGAL, le dará la mejor asesoría sobre esta opción.

En ocasiones estas peticiones son negadas por que los abogados encargados del caso no están comprometidos con el cliente y su situación.