Servicios de Intérprete en casos de Inmigración


Servicios de Intérprete en casos de Inmigración

Interpretes para inmigración en Los Ángeles

Spanish Interpreter Los Angeles

Con la intención de servir a nuestra comunidad de una mejor manera, en Progresso Legal Group contamos con servicio de Interpretación para ciertos casos de Inmigración. Le brindamos servicio razonable y confiable para procesos de inmigración. En Progresso Legal nuestros intérpretes son de confianza ASISTENTES LEGALES Y PARALEGALES que atiende casos legales todos los días en el Sur de California. Es importante de entender y brindar una interpretación efectiva y precisa que puede hacer una diferencia significativa en una audiencia de entrevista de inmigración. Incluso la menor falta de comunicación puede enviar el mensaje negativo o equivocado al oficial de inmigración, lo que resulta en la denegación de una visa residencia permanente, o un caso de ciudadanía. Este tipo de equivocaciones incluso puede llevar a alguien a la deportación. En Progresso Legal Group nos enfocamos en su bienestar y el de su familia proveyendo servicios de interpretación a precios razonables para casos de inmigración. Servicio confiable y profesional para asegurar la comunicación e información precisa.

Intérpretes de casos de inmigración

A diferencia de la corte de inmigración, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos United States Citizenship and Immigration Services no provee o proporcionan un intérprete para las entrevistas de inmigración. Es la responsabilidad del solicitante contratar los servicios de su propio intérprete para la entrevista. Reconociendo que los servicios de inmigración son muy importantes y serios para obtener los resultados que busca para la ciudadanía o la residencia peramente, los Intérpretes de Progresso Legal Group trabajan para abogados con experiencia en Casos Criminales de Inmigración y caso de Familia en la ciudad y condado de Los Ángeles. Nuestro Staff es de confianza y trabajan en todos los proyectos de inmigración con Abogados Experimentados por más de 20 Años Abogado David BagdasariaAttroney at Law in New York # 2753317 haciendo exclusivamente caso de inmigración y la Abogada C. Keila NakasakaAbogada del Estado de California #186520 Abogados experimentados en Ley Estatal y Federal.

INTERPRETACIONES DE CALIDAD DE INMIGRACIÓN

Es bien importante que tenga la asistencia de un intérprete que tenga experiencia con las leyes de inmigración y que conozca que existen diferentes maneras del habla española. No es lo mismo como habla una persona de México a como habla Alguien de El Salvador, Guatemala o Honduras. Incluso Sur amercia habla un Español totalmente Diferente. Recuerde estos caso no son de traductores son de intérpretes del verbo interpretar.

Proveemos asistencia de interpretación y apoyo para personas que no hablan inglés que buscan asilo en Los Estados Unidos en Los Ángeles.

SOLICITE UNA CITA DE INTERPRETACIÓN O LLAME AHORA AL 1-800-651-1227

Proveemos asistentes legales de nuestra firma (PARALEGALES) estrenados por abogados con más de 20 Años con experiencia. Intérpretes legalmente capacitados para su entrevista de asilo. Recuerde interpretar de la mejor manera y obtener su apelación de asilo aprobada es nuestra prioridad número uno.

Por qué necesito un intérprete para mi entrevista de asilo político en Los Estados Unidos?

Como solicitante de asilo, debe saber que el proceso de asilo es largo y difícil. Y administrar las preguntas sin la ayuda de un intérprete capacitado puede poner en riesgo su apelación.

El éxito de su solicitud a menudo depende del éxito de su entrevista, y las preguntas mal interpretadas o mal entendidas pueden llevar a una apelación denegada. Nuestros experimentados intérpretes de asilo hablan su idioma nativo, tienen un claro entendimiento del proceso de asilo y estarán a su lado durante todo el proceso para:

Elimine la barrera del idiomaElimine el Stress de la búsqueda de asiloAyude a proporcionar las respuestas correctas y asegúrese de que comprende la documentación de su caso.

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL CASOS DE FAMILIA Y REPRESENTACION DE INMIGRACION EN LOS ANGELES CALFORNIA. HEMOS MANEJADO EXITOSAMENTE MILES DE CASOS Y QUEREMOS AYUDARLE, LA CONSULTA ES GRATIS, ESTAMOS 24/7 CASOS DE DUI, DROGA, VIOLENCIA DOMÉSTICA, MUERTE, ROBO, VIOLACIÓN DE PROBATION, PANDILLAS, FRAUDE, PETTY DEFT, ROBO DE IDENTIDAD, ÓRDENES DE RESTRICCIÓN Y ÓRDENES DE ARRESTO WARRANTS!!! APELAMOS Y LE AYUDAMOS A REDUCIR SUS CARGOS CRIMINALES. LO ECONÓMICO NO SEA SU ESCUSA, PARA PONER EN RIESGO SU FUTURO Y EL DE SU FAMILIA, OFRECEMOS PRECIOS RAZONABLES Y PLANES DE PAGO!!!