EL BUEN CARÁCTER MORAL PARA CONVERTIRSE EN RESIDENTE O CIUDADANO


El buen carácter moral para efectos de Inmigración

Como afecta o beneficia el buen carácter moral para convertirse en residente o ciudadano

Muchas de las personas cumplen a simple vista con todos los requisitos para convertirse en residente o ciudadano de Estados Unidos, pero cuando hay una investigación más profunda por parte de las autoridades de inmigración para determinar si la persona califica o no, resulta que el pasado cometieron o fueron acusados de algún delito, por lo que algunos quedan descalificado por el "Buen Carácter Moral", por eso es muy importante que si usted en el pasado cometió o fue acusado de un delito, aunque esto haya sucedido hace 10 o 15 o 20 años atrás. Se debe buscar la asesoría de profesionales en el área como un abogado de inmigración y otro en área criminal para que le brinden la asesoría adecuada de como limpiar ese historial criminal que le puede perjudicar ara convertirse en residente o ciudadano.

Aquí algunas de las preguntas más frecuentes que pueden perjudicar el buen carácter moral

Si debo Child Support, puedo convertirme en residente o ciudadano estadounidense?

En la oficina sucedió un caso con un cliente que es ciudadano y que trató de sacar el pasaporte, pero no se lo dieron porque debía child support esas son las cosas que la gente no se pone a pensar y dicen no por mis pantalones bien amarrados hago lo que yo diga, no, no es así.

Pero si me pusieron un ticket de hace tiempo y yo andaba manejando y también se me olvidó pagarlo?

Los ticket no se van a desaparecer y tengo que arreglar para migración?

Usted tiene que arreglarlo porque ahí lo pueden arrestar hemos tenido personas de que vienen a la cita o personas que han ido a inmigración y allí mismo los han arrestado porque no cumplieron lo que el juez dijo el ticket no importa que si fuera en si fue en el 79, si fue en el 80 los 90 siendo unos diez años, quince, veinte años no se va a quitar una orden de arresto ahí está en el sistema y en el momento indicado ahí le va a aparecer hay personas que dieron otro nombre y que se pusieron otro nombre y comenzaron a hacer eso. Pero eso no se va desaparecer y es bien importante de que usted consulte con un abogado en limpieza criminal alguien que le trate de ayudar a limpiar su récord y que comience a andar en orden. Antes de someter cualquier documento ante las autoridades de inmigración.

El buen carácter moral es una de varios requisitos que hay que cumplir como inmigrante cuando se quiere obtener un cambio de estatus, ya sea a residente permanente o finalmente a ciudadano.

Si no tengo documentos legales es Estados Unidos, puedo sacar licencia de conducir en California?

Claro que sí! Si usted tiene o no tiene documentos usted puede obtener su licencia en el estado de California la ley AB 60 y usted puede venir y sacar sus documentos para que pueda tener su licencia en los EEUU.

Tener una licencia de conducir en California es considerado un derecho o un privilegio?

La Licencia de conducir en California es un privilegio para todos con documentos o sin documentos. Aunque tener la licencia AB60. Tiene sus limitaciones no es como las otras licencias es restringida, tiene restricciones federales pero California le permite a las personas inmigrantes que puedan tener una licencia, hay otros estados también pero no es no es una obligación es un privilegio poder manejar.

Hay personas que andan manejando con la matrícula consular o con su DUI (Documento Único de Identidad, para los salvadoreños) y andan manejando con su pasaporte eso no le dice que usted tenga una identificación no significa que usted va a tener autorización para manejar en el estado de California usted, la ley precisa el código vehiculares 12-500 avc dice que nadie puede manejar en el estado de California sin una licencia de conducir no se arriesgue.

Si tengo un caso pendiente en la Corte de Criminal, Familia o Inmigración puedo sacar una licencia de conducir?

Si usted tiene algún caso pendiente en la corte, busque la asesoría legal de un abogado, para que este analice su caso, Si tiene casos pendientes estamos a la orden llámenos estamos aquí para atenderlo para ayudarle para responder preguntas para quitarle esas órdenes de arresto somos Progresso Legal Group P.C. y estamos aquí para servirle a usted y a su familia, la consulta es totalmente gratis! al 1 (800)651-1227.

ENCONTRANDO A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN QUE HABLE ESPAÑOL

Es bien importante que si usted tienen alguna pregunta con mucho gusto podemos ayudarle llámenos a nuestra oficina 1 (800) 651-1227 estamos aquí los 6 días de la semana, estamos aquí para trabajar con nuestra comunidad. Llámenos a la oficina, venga pregunte la evaluación es totalmente gratis la señora Salcedo es abogada por más de 12 años, venimos sirviendo ella va directamente a la corte tenemos varios abogados que son partícipes de la firma, pregunte nos no se quede con la duda la pregunta puede sonar lo más tonto que usted pueda creer pero posiblemente si podemos ayudar en algo lo que estamos aquí en el 1330 West Olympic Boulevard ok aquí estamos en la Olympic por el Staples