Perdón Waiver para Immigrantes


Perdón Waiver para Immigrantes

Abogados para Waiver/Perdones de Inmigración

Es posible que usted necesitará un perdón exención para ingresar a los EE. UU. Si está inmigrando (obtener una tarjeta verde o visa de inmigrante). La exención de inmigrante se llama exención I-601. No cualquiera puede solicitar una exención I-601. Para presentar una solicitud, el solicitante debe tener un "pariente calificado", lo que significa un cónyuge, padre o hijo ciudadano estadounidense o residente permanente legal (el hijo debe ser soltero y menor de 21 años para ser un pariente calificado). Además de tener un pariente calificado, el solicitante debe demostrar que el pariente calificado sufriría dificultades extremas si Estados Unidos se negara a permitir que el solicitante ingrese al país. Actualmente, un solicitante presenta una solicitud de exención I-601 en un consulado de EE. UU. En el extranjero. Sin embargo, los procedimientos para presentar una exención I-601 se encuentran actualmente en una revisión drástica, lo que finalmente permitirá que algunos solicitantes presenten estas exenciones desde el interior de los Estados Unidos. Estos cambios aún no se han implementado por completo y el proceso I-601 no está claro en este momento, ya que el gobierno se prepara para la transición de procesar las exenciones en el extranjero a las exenciones de procesamiento en el país. Se recomienda que consulte a un abogado de inmigración antes de presentar una solicitud de exención I- 601.

Efecto de la eliminación de antecedentes en los derechos de permanecer en los Estados Unidos Si es condenado por un delito mientras se encuentra legalmente en los EE. UU., El gobierno puede deportarlo a su país de origen. La deportación puede suceder a dos tipos de ciudadanos extranjeros: ciudadanos extranjeros que están en los Estados Unidos con una visa de no inmigrante (como una visa B o una visa H-1B) y ciudadanos extranjeros que tienen sus tarjetas de residencia (residentes permanentes legales). (Por supuesto, la deportación también puede ocurrir a ciudadanos extranjeros que están en el país ilegalmente, ya sea que hayan sido condenados por un delito o no).

PRIMERO
si comete un delito mientras está en los Estados Unidos con una visa de no inmigrante, el gobierno considera que ha violado las condiciones de su visa y debe ser deportado. Es posible evitar la deportación, pero debe comunicarse con un abogado especializado en inmigración especializado en condenas penales para permanecer en el país.

SEGUNDO
si tiene una tarjeta verde, cometer un delito puede resultar en la pérdida de su tarjeta verde y deportación (remoción). Es posible evitar la deportación, pero cualquier persona en esta situación debe comunicarse con un abogado de inmigración que pueda ayudarlo con este grave problema.

Si usted se encuentre en una situción similar es muy importante que consulte con un abogado de defensa criminal especialista en penalidades de inmigración sino también con un abogado de inmigración, antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo de culpabilidad. El sistema de justicia penal podría considerar su caso desestimado, pero el sistema de inmigración aún podría considerarlo "CONDENADO" por un delito.

En Progreso Legal Group tenemos la fortuna de contar con Abogados en Defensa Criminal, Inmigración y Familia los cuales cuentan con una experiencia de más de 20 años sirviendo a la familias hispanas en la ciudad de Los Angeles, California.